miércoles, 14 de abril de 2010

FUNCIóN ESPECIAL DE "EL CIRCO DE MADERA" EN LA U.S.B




El próximo DOMINGO 25 de Abril en el auditorio de la Universidad Simón Bolívar en Sartanejas te invitamos a disfrutar de esta tierna pieza infantil que continúa encando al público caraqueño en todas las presentaciones que hasta ahora ha tenido.

El circo de madera, es una tierna pieza infantil, escrita por la reconocida actriz, directora y dramaturga de teatro para niños Irma Borges (actualmente residenciada en Barcelona – España)

La obra nos narra la historia de una niña que enseña a sus amigos a nunca perder las ganas por la ilusión y a que los sueños siempre pueden hacerse realidad. Una tarde, Blanca, decide esperar en la plaza del pueblo donde habita a que pase el circo para poder unirse a él y así terminar con la tristeza que le ha dejado la partida de su abuelita, quien en su último cumpleaños le regaló un circo de madera. Dos niños que vienen de vacaciones al pueblo, se encuentran con ella y junto al un sabio y mágico personaje, ayudarán a Blanca a cumplir el sueño de ver en vivo el circo y pertenecer a él.

El Circo de Madera no sólo es la ilusión de Blanca de pertenecer al Circo, sino la hermosa posibilidad de cómo los niños asumen la pérdida de los seres queridos cuando ya no están más con nosotros, un aprendizaje que realza los valores de la amistad, la solidaridad y la camaradería de los más pequeños que empiezan a descubrir el mundo.

A todas las personas que no hayan podido disfrutar de este mágico montaje los esperamos:

Domingo 25 de abril de 2010
Hora: 12 m
Lugar: Universidad Simón Bolívar USB - Sartenejas.
Entradas: 50 Bs. F
A la venta en la Secretaría de cultura de la universidad.
¡¡¡¡¡¡¡¡Los Esperamos!!!!!!

No hay comentarios: