sábado, 16 de julio de 2011

¡CELEBRAMOS NUESTROS PRIMEROS 15 años!

Cumplimos 15, entramos en una adolescencia vertiginosa y llena de ilusiones, sueños y proyectos queriendo realizarlos todos, como siempre ocurre con los adolescentes. El próximo 21 de julio estaremos de fiesta celebrando este tránsito por el Teatro Venezolano. Este teatro que nos ha dado techo y cobijo y que nos ha premiado y golpeado como todo buen padre pero que siempre nos ha enseñado a ratificar nuestra convicción: Brindar el mejor teatro para divertir y reflexionar.

Celebraremos este jueves 21 de julio a las 8 de la noche, cobijados bajo una inmensa emoción de poder soplar las 15 velas en el Ateneo de Caracas, en su nueva sede y nos da más orgullo aun servir como vehículo para que un nuevo espacio teatral se abra para regalárselo a la ciudad. Mientras otros cierran o destinan nuestros templos dionisíacos a actividades totalmente contrarias al arte, nosotros abrimos nuevas posibilidades y junto al Ateneo continuamos luchando por el nivel de nuestros espectadores y por ofrecerles lo mejor del talento venezolano sobre las tablas.

Como lo hicimos en 1999 cuando propusimos e inauguramos la Sala Experimental del Sótano 3 del CELARG con la obra La Trampa de César Rojas. Hoy nos enorgullece dar el primer paso para convocar a artistas y pueblo a unirse bajo un nuevo techo de arte, sueños y cultura. En sus 15 años y en los 80 años del Ateneo, el Grupo Teatral Delphos, quiere reivindicar nuestro Norte: El mejor Arte Teatral para el Mejor Público.

Las instituciones pasan, las huellas quedan y si de algo estamos seguros es de haber puesto nuestro grano de arena a esta inmensidad maravillosa que es el Teatro Venezolano... Gracias es la palabra adecuada que se queda pequeña en su inmensidad para brindarles ahora un fuerte aplauso a todas las personas, instituciones, amigos, alumnos, actores, dramaturgos, diseñadores, técnicos, gerentes y patrocinantes que durante estos 15 años han creído en el Grupo Teatral Delphos, desde este humilde Templo de creación, como lo hacía Dionisios, queremos invitarlos a celebrar nuestra adolescencia.

Este jueves 21 de julio a las 8 pm con la puesta en escena de la Lectura Dramatizada de la hermosa obra Donde el viento hace buñuelos, original de uno de los dramaturgos latinoamericanos más importantes de nuestra actualidad Arístides Vargas. Que estará protagonizada por dos talentosas y extraordinarias intérpretes: Francis Romero y Vilma Ramia, bajo la dirección de Luis Alberto Rosas; la Producción General de Claudia Noguera; La propuesta de vestuario de Milagros Morao ; el Diseño Gráfico de Víctor Vivas y la asesoría musical de Julio César Venegas. Grandes amigos y talentosos artistas que ofrecen sus ideas y sus musas para celebrar este cumpleaños como se debe, con un hermoso espectáculo poético y mordaz que estamos seguros quedará en el recuerdo...

Los esperamos este jueves 21 de julio a las 8 pm en la Nueva Sede del Ateneo de Caracas en la Avenida la Salle. Quinta La Colina. Frente a Venevisión.
Entrada: 65 Bs. Público general / 55 Estudiantes y tercera Edad. ( Con derecho a Brindis cortesía de Ron Santa Teresa y una degustación cortesía de Quesos Ananké y Torta de cumpleaños)

Una vez más ¡Gracias!
Luis Alberto Rosas
Director General.

2 comentarios:

Zulay dijo...

hola Luis Alberto ,felicitaciones por esos 15 años del grupo.Qiero contactarme contigo y no tengo tus coordenadas,las mias son las mismas .
Un beso de tu vieja alumna ,en todos los sentidos posiblesjajaja ,ya jubilada,que tal?.
Un abrazo
Zulay

Zulay dijo...

Hola Luis Alberto,felicitaciones por esos 15 años del grupo.Quiero contactarte ,ya jubilada ,que tal?.
No tengo tus coordenadas ,las mias siguen siendo las mismas .Un abrazote de tu vieja alumna(en todos los sentidos),jajaja.
Zulay