lunes, 7 de junio de 2010

¿TALLERES 2010 INSCRIPCIONES ABIERTAS!



EL GRUPO DELPHOS CONVOCA SUS TALLERES DE ACTUACIÓN 2010


El Grupo Teatral Delphos, formando nuevas generaciones del teatro nacional, abre sus inscripciones para los talleres: XXII TALLER MONTAJE DE INICIACIÓN AL ARTE DRAMÁTICO, y TALLER PARA ACTUACIÓN DE CINE Y TV. respectivamente Dictados por el reconocido actor y pedagogo William Goite.

Desde 1998 a dos años de su fundación, el Grupo Teatral Delphos se planteó la necesidad de no sólo realizar espectáculos teatrales, sino de formar a los nuevos actores del teatro en Caracas desde esa fecha y hasta el momento sus talleres se han dictado de forma ininterrumpida arribando así a su XXII edición.

Dictados por William Goite, psicopedagogo, actor de teatro, cine, tv y director, TALLER DE MONTAJE DE INICIACIÓN AL ARTE DRAMATICO inicia el sábado 03 de Julio y finaliza en Diciembre, Sólo en horario sabatino de 10 am a 2 pm. En él, los participantes vincularse con las técnicas básicas de actuación, interpretación de personajes, comprensión de escenas y texto, improvisación, miedo escénico, voz, dicción, casting, entre otras.

El curso está diseñado para que el participante adquiera herramientas en el manejo corporal, relajación y respiración. Además con el devenir de los años se ha transformado en Taller Montaje: los participantes, durante cinco meses, adquieren las destrezas necesarias para que al final del mismo, puedan enfrentarse a un público en una función teatral que se realiza en alguna sala de teatro comercial de la ciudad de Caracas.

La inversión es de 150,00 Bsf de Inscripción y 300,00 Bs. la mensualidad. Se le otorga al participante certificado de asistencia.

Por otra parte se oferta el TALLER DE ACTUACIÓN PARA CINE y TV. Los días lunes, miércoles y viernes de 7 a 9pm. A partir del miércoles 16 de junio. Dentro de las actividades a desarrollar en el taller están: La composición del personaje, desglose de guión, interpretación en cámara, asesoría de imagen, ente otras.
Como parte del trabajo final se realizará un Show Case con directores de casting, teatro, televisión y cine; así como se otorgará certificados a los participantes y una sesión fotográfica.
Duración tres meses, inversión 500 Bsf. Mensual. SOLO 12 CUPOS

Para mayor información e inscripciones en: Avenida Las Palmas de Plaza Venezuela, Edificio Vizcaya. Piso 2 Oficina B-13.

O comunicarse al Teléfono: 0212.793.7080./ 0412.705.54.43 / 04126058689
Correoelectrónico:gtdelphos@gmail.com/astridrivasc@gmail.com/

No hay comentarios: