martes, 15 de julio de 2008

¡¡¡¡¡ TALLER EN AGOSTO !!!!!



El Grupo Teatral Delphos
y el Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas Invitan al:


Taller de creación y manipulación de títeres y objetos:
“Poética de las formas”


Dictado por la actriz y titiritera venezolana, radicada en Barcelona-España: Irma Borges
El objetivo central de este taller es dar a conocer técnicas de sensibilización y manipulación de títeres y objetos que permitan un mayor conocimiento de esta tradicional y al mismo tiempo, novedosa práctica teatral.
En este taller se realizan una serie de ejercicios que buscan conectar al participante con el carácter teatral y narrativo de los de objetos, se trata de un taller en el que se investiga y se reflexiona sobre el poder metafórico de los objetos una vez puestos en escena: su valor, su simbología y su alcance dentro de la puesta en escena contemporánea.

Irma Borges:
Fundadora de Teatro Dejavu, compañía en la que dirige y crea los espectáculos: Pin Ups, Tarara y Yaya Julia. Realizó Estudios Superiores de Teatro en la Universidad Autónoma de Barcelona- España. Ha trabajado durante más de diez años como actriz, dramaturga, narradora oral y titiritera. En Barcelona ha colaborado en la compañía de Jordi Bertrán. Realizó la dramaturgia del Circus Klezmer y del Combinat de Circ 34, espectáculo producido por del Ateneu popular de Nou Barris. Guionista del documental: “Los días de cada día”, producido por la UAB. Autora de las obras de teatro para niños Perro Callejero y El Circo de Madera reconocidas en concursos de dramaturgia.

HORARIO
Del lunes 11 al jueves 21 de Agosto.
Turno mañana (grupo 1):
Lunes, miércoles y jueves: de 9 am a 12m.
Turno de la tarde (grupo 2):
Lunes, miércoles y jueves 1 pm a 4 pm.

Lugar: Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas. Avenida México. Salida Sur Metro de Bellas Artes. Entre Hotel Alba y Estación del metro.

Inversión: 400 Bs. F. Por Persona.

Inscripciones: Sede Grupo Teatral Delphos. Av. Las Palmas con calle Quito edif. Vizcaya. Piso 2. Oficina B-13. Plaza Venezuela. A una Cuadra del Metro. En horario de oficina.

Teléfonos de información: 0212-7937080 / 0412 7055443.

No hay comentarios: